ASISTENCIA NACIONAL INVESTIGATIVA SAS.

CODIGO DE ETICA

El Código de Ética de ASISTENCIA NACIONAL INVESTIGATIVA - ANI OMEGA SAS., es el documento que recoge la esencia de nuestra empresa.

 

Aquí se encuentran recopilados los principios que deben guiar la gestión diaria de cada uno de nosotros, constituyéndose en la orientación fundamental sobre el cumplimiento de los valores que identifican nuestra cultura empresarial.

Somos una empresa con más de 15 años de tradición y reconocimiento en el sector que, hemos forjado siempre apegados a los principios que aquí se expresan. Nuestra intención es seguir manteniéndonos en esta línea. Nuestro Código de Ética regirá en toda la empresa por encima de cualquier otro documento interno con normas preexistentes en esta materia.

 

Más allá de la norma escrita, será nuestra propia conciencia la que nos indicará el camino correcto.

 

En ASISTENCIA NACIONAL INVESTIGATIVA - ANI OMEGA SAS ., contamos con el compromiso de todos los colaboradores.

 

Alcance del SGCS BASC

 

 

El alcance del SGCS BASC en A.N.I. Omega SAS., aplica a nuestras instalaciones administrativas y a todos los procesos y servicios desarrollados.

 

Política en Control y Seguridad

 

 

A.N.I Omega S.A.S, establece un compromiso con sus asociados de negocio por medio de la implementación y mejoramiento del Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS), con el propósito de prevenir todo tipo de acción ilícita en nuestros servicios tales como lavado de activos, conspiración interna, fortaleciendo la gestión del riesgo, el control y la seguridad de nuestros procesos el uso de nueva tecnología y la capacitación permanente de sus colaboradores.

 

Objetivos de Control y Seguridad

 

Para garantizar el cumplimiento de la política en control y seguridad, la empresa determina los siguientes objetivos:

1.    Mantener un programa de formación, capacitación y sensibilización que involucre las partes interesadas (Asociados del negocio), en temas BASC y temas de seguridad.

2.    Gestionar periódicamente la evaluación de la gestión de riesgos.

3.    Garantizar la confiabilidad de los equipos e instrumentos utilizados

4.    Cumplir con las disposiciones establecidas en la Norma y Estándares BASC.


Nuestro Equipo